La importancia del personal administrativo en una Institución Educativa

El papel que tienen las personas que laboran en las áreas administrativas de las instituciones educativas resulta trascendental al ser reflejo de la Institución. Su formación, trato y ambiente que generan, se proyecta de forma cotidiana con estudiantes, padres de familia y personal docente.

¿Qué sucede cuando un padre de familia recibe una mala atención por parte de quien lo atiende?

Alianza con el COP

El Instituto de Formación y Actualización "FYAC" hace una alianza estratégica con el Centro de Orientación Psicopedagógico "COP", con el objetivo de: "Ofrecer las mejores soluciones pedagógicas que den solución a las necesidades de los docentes, trabajadores e Instituciones a través de herramientas tecnológicas en Internet".